jueves, 18 de julio de 2013

¡Buenas!
Aprovecho hoy que tengo un poquito de tiempo para haceros la crónica del sábado, que como ya os comenté en una entrada anterior íbamos unas cuantas scraperas a dar un taller gratuito tanto a niños como adultos para dar a conocer el scrap.
Fuimos a la Font de Somella de Vilanova i la Geltrú, era fiesta mayor en el barrio y nos montaron unas mesitas con sombrillitas al aire libre para el taller.
Como siempre nos lió Mercè de la papelería  l'enxaneta jiji . Que es la que lo organizó todo, no solo nos facilitó el material, porque aparte la pobre se dedicó días antes a cortarlo todo todito con la big shot. Menuda currada!!!!
También colaboraron Monste de Bocins de paper y Mercela de Mis ideas scraperas. Pasaros por sus blogs, hacen cosas preciosas :)

Aquí la tarjeta que diseñó Marcela para los más peques:



Yo preparé una tarjeta tri-shutter para los adultos:




Al principio parecía que iba a estar tranquila la mañana pero de seguida se animó. Vinieron muchísimos niños y adultos alguno menos pero muy bien también, porque así terminaban los niños su tarjeta se ponían las madres a hacer la suya.
Os dejo alguna fotito de las mesas y de algunas preciosas tarjetas a las que conseguí hacer fotos.








Estuvimos dos horitas súper entretenidas y motivadas jeje. Y creo que hablo por todas cuando digo que lo pasamos genial! Ya tengo ganas de repetir jiji.
Muchas gracias por pasar por aquí. 
Besitos


5 comentarios:

  1. Buenas Elena, la verdad es que fue genial el taller, las talleristas, la organización, la gente, vamos todo, yo encantada de la vida de liaros y que vosotras os querais liar :-) , a ver si repetimos :-) Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí!! yo también me lo pasé genial, ahora a hacer más "bolos" por Vilanova i cercanías, jajaja. Pero primero la crop pendiente, eh? Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia sana me dais! cómo me gustan a mi esos talleres...
    Y que cosas tan bonitas hicísteis, se nota que lo pasásteis genial, me alegro un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien nos lo pasamos! Y tanto que repetiremos! Cómo dice Merce queremos más bolos! Nos vemos el lunes!

    ResponderEliminar
  5. Que bien se ven tus alumn@s en la foto! Que bueno que hay promotoras del scrap tan lindas y buenas artistas como tú!!! Besos ! ^.^

    ResponderEliminar