viernes, 20 de septiembre de 2013

Intercambio con Laura "La pinura en mis manos."

¡Hola!
Hace ya días hablé con Laura "de la pintura en mis manos" (después del swap de verano que organizó). Ella lo organizó todo pero no participó. Y me sabía mal que se quedara sin detallito, así que al final decidimos hacer un intercambio entre nosotras.
Como de aquí a un par de semanas es el cumple de mi pequeñín, se me ocurrió dejarnos inspirar por el mundo de los cuentos jiji y a partir de ahí cada una a su bola.

El suyo me llegó a los días de hablarlo, fue rapidísima :)

Me mandó unas chuches culísimas, muy de mi estilo. Me encantaron  jiji
Y el tag simplemente me enamoró. Por no hablar del pacaging que es precioso.
El tag está inspirado en el cuento de la bella durmiente, en la foto no se ve bien pero pone: 
"La bella durmiente bella por siempre"




Y este bonito mini-álbum, también inspirado en la bella durmiente. :)


¿Que os parecen sus regalitos?
Se pegó una currada tremenda, muchísimas gracias de nuevo Laura.


Y ahora toca mi parte jejeje, que no he publicado hasta ahora, porque yo no pude enviarle tan rápido como ella... Tengo una agenda apretadísima jajajaja (Ya empieza a volver a la normalidad :) )



Me he quedado sin papel kraft de tanto envolver regalitos estos días... y lo que me queda jajaja.
Así que tocó improvisar...
Mi habitual bolsita de scrap-chuches y una tarjetita muy sencilla, a la que no hice fotos...


Yo me he inspirado en un cuento que me apasiona desde siempre y es "Alicia en el país de las Maravillas".
A mi me encanta ponerme a prueba y ponerme retos y probar cosas nuevas... y me pareció la ocasión perfecta. :)

Me dejé llevar y le preparé un cuadro mix-media de 20x20cm.



Me encanta el resultado y me lo he pasado genial creándolo.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste todo. Y muchas gracias por llegar hasta aquí, porque hoy fue una entrada larga jiji.
Besitos

9 comentarios:

  1. Ohhhhh!!!!! Que pasada!!!! Tanto los regalos recibidos como los enviados. Me gusta mucho todo :)))).

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad Elena! me encanta como te ha quedado todo, por cierto el packaging estupendo. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos los regalitos!! Qué chuli!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el cuadro Elena! Me encanta tu estilo de ilustración, es una pasada! Los regalos de Laura también son muy chulos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. HOlaa caracolaaa. que cuadro mas espectacular...hay algo que hagas que no se espectacular????? jejejeje
    y los regalitos recibidos tambien son muy chulos.....Xo me quedo con lo tuyo..jejeje..
    bssss

    ResponderEliminar
  6. Que linco todo!!! Y el cuadro es genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Muchísimas gracias por el cuadro y los detallitos :)
    Son una pasada!!

    Un beso!!
    -Laura-

    Por cierto he reutilizado la etiqueta que pone mi nombre:) Ahorita esta en un álbum que acabo de hacer. Lo subiré al blog y espero que lo visites :)
    Un abrazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Ay que envidia!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso cuadro¡¡ La expresión en Alicia es tremenda¡ ^.^ me sigue encantando como dibujas =)

    ResponderEliminar