jueves, 31 de octubre de 2013

My little pumpkin

¡Buenas!

Aquí me tenéis de nuevo :) 
Últimamente no paro jiji 
Aunque no he publicado nada de halloween (no he tenido apenas tiempo), es una fiesta que a mi personalmente me encanta, la culpa la tiene mi pasado un poco gótico supongo jajaja
No quería que pasara la fiesta sin haberle dedicado ni una sola entrada, así que he hecho un l.o. de mi niño. Aprovechando que el año pasado me entretuve a coserle un disfraz y hacerle fotitos jiji. Estaba para comérselo. Sólo tenía 21 días en la foto :) 
Este año no le he hecho ningún disfraz pero es que no para.... para carnaval ya estoy mirando ideas jiji
Bueno no me enrollo más y os enseño a ver que os parece.




Ahora que me acuerdo si que os hice un adelanto de halloween con el maquillaje de zombies de mis hermanos :) Aquí para verlo.

Gracias por pasaros por aquí y espero que os haya gustado. 
Besos



12 comentarios:

  1. Ohh k preciosidad de calabacita! Qué foto más dulce! Nos encanta como ha quedado! Queríamos aprovechar a comentarte que en nuestro blog WWW.bisideblog.blogspot.com te espera una sorpresita! Totalmente merecida por las cosas tan bonitas que haces! Te esperamos! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! esta terrorificamente genial,un saludo Jose y Eva
    http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito Elenaaaaaaa! Las tintas te han quedado fenomenal! y el búho, y las calabazas, y bueno, todo, me gusta todo jajajaja. La foto está genial, qué bonico estáaaa tu pequeñín. ¡Feliz noche de Halloween!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Wuowwwwwww pero que hermosìsimo ese nene¡¡¡¡¡¡....y tuLO esta fantástico¡¡¡ gracias por compartirnos estas bellezas¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es que eres una artista!!
    Todo el conjunto del Lo es precioso!!
    Tu pequeñin está pa comerselo con calabacita incluida!!
    Y, por cierto, me encanta esa mantaaa!!es super calentitaaa! Yo tb la tengo, jijiji.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Ven a mi blog hay un regalitoooo
    paraquenadaseteolvide.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! que cosa más linda, que bonito cuando crezca y tenga todos estos recuerdos ♥

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! el peque y el LO!!! me encanta!!! el fondo es genial y el dibujito de las calabazas... en fin... que me gusta todo, todito, todo :). Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta eva!! el conjunto esta genial y me gusta mucho la fotito de tu pequeñín.Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh!!!!! Pero que calabacita más linda por favor ... y el LO ... es genial!!!! Un besito :)))

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita toda la composición y sobretodo el renacuajillo. besotes

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno!!!! que cosa mas linda de cibersobrino que tengo!!! Me encanta Elena.

    ResponderEliminar