lunes, 7 de octubre de 2013

Sorteo ya somos + de 100


Hoy estoy muyyyyyyy feliz de poder publicar esta entrada.
Como ya os comenté, hace dos semanitas llegamos a los 100 seguidores y mas de 10.000 visitas y eso me hace muy feliz  :)

Aprovecho para agradecerles a mis "mamis de octubre" , "mamis de noviembre" y a "Mis mamis primerizas" muchas gracias por convencerme para meterme en estos fregaos y montar el blog. Muchas gracias por vuestro apoyo, la confianza y el trabajo que me dais jiji

Muchas muchísimas gracias a mis amigos y familia por dedicar ese momento en leerme y compartir :)

Y muchas muchísimas gracias a todos los que me seguís, leéis y comentáis. Es un gustazo levantarse por  la mañana y leer todas esas preciosas palabras que siempre me dedicáis.

Ya se que me repito... jijiji

En agradecimiento os he preparado un Sorteo 
La mayoría de cositas son hechas a mano pero con muchísimo cariño :) que ya sabemos todos como esta la economía...



¿Que se sortea?

- 8 rosas de papel hechas a mano
- 3 metros de cinta granate
- 3 metros de cinta crema
- 6 metros de cinta marrón
- surtido de 25 botones
- 12 llaves troqueladas en 4 colores
- 36 mariposas troqueladas en rosa,verde y marrón
- 3 mariposas troqueladas blancas
-20 "galletitas troqueladas, en verde y blanco
-10 etiquetas
-3 sellos carvados a mano : una llave, un cerrojo y una mariposa
-2 cartulinas básicas rojas de 235gr. de 15x15
- 2 papeles de una cara de la colección clippings de BasicGrey de 15x15
- 6 papeles de la coleccón de navidad "25th and pine" de una cara de BasicGrey de 15x15
- un paquete de snippets de la colección de navidad "25th and pine" de BasicGrey 
- Y un mini álbum de sobres hecho por mi con mucho cariño.
-Y un regalitos sorpresa también "hand made".


¿Como participar?

-Debes ser seguidor de mi blog, si aún no me conocías se bienvenido :)
-Compartir la imagen de arriba en la barra lateral de tu blog  y enlazarlo a mi blog o compartiendo desde mi página facebook en tu página de facebook de forma pública 
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar.

¿Cuando se sortea?

Tenéis hasta el 7 de Noviembre a las 12:00 para apuntaros
Y al ganador lo anunciaré el día 8.


Os dejo unas fotitos un poco más detalladas de los premios





¡¡¡¡Estáis todos invitados a participar!!!!
Espero que os guste todo
Un besazo

Y de nuevo mil gracias han sido 5 meses increíbles :) 

Y MUCHA SUERTE!!!!

150 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu!!! felicidades!!!! seguro que pronto serán 200!!! está claro que me apunto porque ya sabes que me encanta todo lo que haces!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias guapetona :) Pues tienes el número 1, mucha suerte!!! Besitos

      Eliminar
  2. Yo me apuntooooooo pero ya de ya

    ResponderEliminar
  3. HOlaaa caracolaaa...( nunca me toca) jejeje pero como no iva a participar en tu sorteo, estamos tontos o que????
    desdeluego que te lo mereces wapa...por que te lo curras muchisimo cada dia con tus creaciones...y como no no podia ser menos los detayazos que te has montado para la persona que gane el sorteo...
    vamosss un arte el tuyo exajeraooo...
    wapo que me alegro que tu blog suba como la espuma...
    mil besitos
    Ah Participo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona jejeje tas to loca :P Tienes el Número 3, muchísima suerte. Y no toca nunca hasta el día que toca jejeje. Me alegra que te guste el premio, lo he preparado todo con mucho cariño e ilusión.Un besazo

      Eliminar
  4. Felicidades por tus 100! espero de todo corazón que el número siga aumentando para que más gente conozca tus creaciones! ya me apunto con el comentario y he compartido tu imagen en la lateral de mi blog! Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Tienes el número 4, muchísima suerte. Besitos

      Eliminar
  5. Felicidades Elena!!! claro que participo, yo quiero esos regalitos, sobre todo el sellito, que monada!!, Te comparto en mi blog. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si tienes suerte y puede ser tuyo :) Tienes el número 5. Besitos

      Eliminar
  6. Felicidades!! yo ya te sigo, eso lo sabes, y sorteas cositas muy lindas! asi que ... quiero ganaar!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchísima suerte guapetona, me alegro que te guste el premio. Tienes el número 6. Un besazo

      Eliminar
  7. Que sorteazo!!!!
    Lo primero, enhorabuena por tus 100 seguidores! Seguro que el blog irá creciendo!!
    Me apunto al sorteo! Soy seguidora de hace tiempo, y he compartido la imagen del sorteo (Te dejo el link para que lo puedas comprobar: http://maniobradescapismos.blogspot.com.es/ )

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Eso espero :) Tienes el número 7, muchísima suerte. Un besazo

      Eliminar
  8. Hola! Soy Inma, la chica del taller Fondo Somella! Enhorabuena x ese blog tan interesante!!! Apúntame a ese sorteo, me encantan tus cosítas!!!Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooooo me alegro que te guste mi blog. Tu número es el 8. Mucha suerte. Besitos

      Eliminar
  9. Enhorabuena por todos esos seguidores y visitas, a este paso pronto llegas a los 200.........
    Me apunto a tu super sorteo, se nota que lo has preparado con mucho cariño pero es que ademas es super precioso. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y enhorabuena por los seguidores y visitas, seguros que habrá muchos, muchos más. Bss

    ResponderEliminar
  11. Walaaa!!!! Que pasada de sorteo!!!! Con esos sellos y esas flores y ese albúm hechos a mano. Eso no tiene precio!!!!! Muchisimas gracias por el sorteo y quiero participar jajajajaja. Un besito. Dina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :) Tu número es el 11, mucha suerte guapa. Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola Elena! ¡Por supuesto que quiero participar! Me encantan esos sellos a mano que haces! Bueno, en realidad todo lo que haces... jajajajaja. Felicidades por tus éxitos, que estoy segura no acaban aquí.
    Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!! :) A ver si tienes suerte, tu número es el 12, suerte! Besos

      Eliminar
  13. Vaya sorteazo!! Enhorabuena por esos 100, pero prontito serán muuuchos más, y es que te lo mereces!!
    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte porque ese mini álbum con sobres me ha robado el corazón, y los sellos me encantan. En fin, que lo quiero todo!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji me alegra que te guste, a ver si quiere irse contigo jeje, tu número es el 13, mucha suerte. Besos

      Eliminar
  14. Muchísimas felicidades guapísima! Me apunto sin dudarlo, ahora mismo te pongo en el lateral de mi blog!
    Un kissito enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Elena! Y enhorabuena por el éxito de tu blog. Ya sabes que me gusta mucho todo lo que haces. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, me alegra que te gusten, tienes el 15, mucha suerte. Besos

      Eliminar
  16. Muchas felicidades!!! yo me apunto!! otra vez!!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. me apunto.eres un crack elena,mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe :) No era necesario que compartieras tantas veces en tu face jejeje, pero se agradece ;) Tienes el 17, suerte guapa. Besos

      Eliminar
  18. que si me gusta???? me encanta... el sorteo, tus 100 seguidores, tus visitas... todo!!!
    me apunto y lo comparto en mi blog:

    http://scrapble.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. yo también quiero participar me apunto besos (Soy Raquel Barroso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uooo que bien que te hayas animado Raquel, tienes el 19, mucha suerte. Besos

      Eliminar
  20. Hola Elena! felicidades por tu blog! Es una pasada! Y mil gracias por este sorteo (cuántas cositas!!!!). Me acabo de hacer seguidora de tu blog y tb de FB (ya he compartido el sorteo en mi FB porque no tengo blog). Hace poquito que me he embarcado en esta aventura apasionante del scrap y estoy alucinando con todas las cosas q se pueden hacer!
    Estos son mis datos por si soy la afortunada:
    Mar Rodríguez Gómez / mar.rogo@hotmail.com

    Merci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog y bienvenida jiji. Pues ya verás que una vez comienzas en este mundo ya no puedes parar jajaja. Tienes el 20, muchísima suerte. Besos

      Eliminar
  21. hooooo cuantas cosas !!!las quiero todas jejejej ante todo felicidades por tu blog desde que te descubr intento no perderme ninguna entrada tienes cosas preciosas lo comparto en mi blog a ver si tengo suerte jejejj un besote.

    ResponderEliminar
  22. YO TAMBIÉN ME APUNTO AL SORTEO! :P JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Que gracia verte por aquí :) Tienes el 22, mucha suerte, besitos guapa

      Eliminar
  23. Guapaa! Me apunto!!
    Muchas felicidadess!!
    Si es que tu blog es un éxito!!

    Lo comparto en el blog. besoooos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades a ti y a tus buhitos!! Muchas gracias por dejarme aprender contigo tantas cosas en los pocos mese que te llevo siguiendo, comparto el sorteo por si alguna loca del scrap q aún no te conozca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchísimas gracias, no tengo forma de llegar a tu blog, a ver si te pasas tu enlace un día y cotilleo jiji. Te tocó el número 24, suerte. bss

      Eliminar
  25. Ya sabes que te descubrí no hace mucho y al momento tu blog me encantó. Me encantaría participar en el sorteo pero ¿haces envío internacional? (No vivo en España).
    De todas maneras lo publico en mi página de Fb,
    Bsts, Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Si estas vez si... como no se a cuanto sale la broma me aventuro jejeje. Otra vez si no fuera posible ya lo avisaría en la entrada :) Te ha tocado el número 25, muchísima suerte. BSS

      Eliminar
  26. Hola Elena, que emoción llegar a los 100 seguidores, me gustaría participar de tu sorteo, te deseo mucha suerte y que pronto sean más seguidores.
    Lo público en el lateral de mi blog
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! Enhorabuena por tus 100 seguidores!!! verás como en breve tienes muchisimos más!!!
    Bueno que decirte, que me encantaria participar en tu sorteo, todas las cositas que sorteas son preciosas
    A ver si tengo la suerte de la primeriza....jajajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchísima suerte Elena :) Te vendría genial el material tu que estas empezando aún no tienes la gran colección jejeje (pero la tendrás, xq vicia y mucho jiji) Tienes el 27, mucha suerte. Un besazo

      Eliminar
  28. Muchisímas felicidades, yo encantada de participar, te comento que lo he compartido en mi face: https://www.facebook.com/amante.de.papel/posts/243923735763249

    ResponderEliminar
  29. He estado indagando por tu blog, y vaya chulada de cosas que haces,... enhorabuena! y decirte que comparto en mi blog tu imagen, te sigo en face y que me encantaría participar!
    Besos! y a seguir,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida uapa, te corresponde el número 29, mucha suerte. Un besazo

      Eliminar
  30. Yo, yo me apunto, te acabo de conocer por una amiga y veo que haces cosas hermosas y encantada de participar en el sorteo... ya te sigo en facebook y ya he compartido tu publicación. Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, me apunto!! Muchísimas Felicidades Elena, a por los 200 ahora!! es que lo mismo sirves para un roto que un descosido. Besotes!! Comparto en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje muchas gracias!!!!!! Hombre para los 200 aún queda bastante jeje. Gracias x cmpartir y dedicarme una entrada entera, es un honor, gracias :) Te corresponde el número 31, muchísima suerte. Besos

      Eliminar
  32. pero que de cositas!!!! ains y encima el 8 es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!! comparto y cruzo los dedos, jjijijijij, bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooooooooooooo que bien pues a ver si te da suerte ese día jiji. Te corresponde el 32. Besos

      Eliminar
  33. Muchas felicidades por los (hasta ahora) 112 seguidores!! He compartido el sorteo por fb porque no tengo blog, y por supuesto quiero participar!! Me encanta la colección 25th and pine de Basic Grey *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Bienvenida :) Si es que es chulísima esa colección jiji. Te corresonde el número 33. Besos

      Eliminar
  34. Hola! Quiero participar, te sigo por fb! Este es i perfil http://on.fb.me/11ccer5
    gracias por el sorteo y felicidades!

    ResponderEliminar
  35. Preciosa! Como no va ha haber mas de 100 subs, si eres increible! Madre mia, es la primera vez que veo tu blog y relamente me he quedado estupefacta! Eres increible, ENSERIO! Yo quiero participar en el sorteo:))!
    Ahora mismo lo comparto en mi blog!

    YA TE SIGO EN FACEBOOK!:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me alegra que te guste y sé bienvenida. Te corresponde el número 35. Mucha suerte! BSS

      Eliminar
  36. Yo también participo!!!! felicidadeeesssssss por tus mas de 100!!


    ResponderEliminar
  37. hola!!
    un millon de felidades!! que es lo que te mereces por tu gran trabajo y tu generosidad con este sorteo.
    Por supuesto, me apunto!
    Te comparto en mi blog: http://mismanulidadesyartescreativas.blogspot.com.es/
    y en facebook.
    un beso y espero tener suerte
    Maria

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por los 100 seguidores, pero ahora ya somos unos pocos más!!! jejeje.
    Y como no podía ser de otra manera me apunto.

    Comparto en mi blog: http://goiatzscrap.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii jijij muchas gracias :) Te corresponde el número 38. Suerte. bss

      Eliminar
  39. Holaa!
    Ante todo quiero felicitarte por los más de 100 seguidores :)
    Yo, sinceramente, he llegado a tu blog gracias a http://pvenusina.blogspot.mx porque antes no te conocía.
    He estado echándole un ojo a tus entradas y la verdad es que me gustan mucho. Desde ya tienes una nueva seguidora :)

    Me encantaría participar en tu sorteo... He compartido la foto en la barra lateral de mi blog que te dejó aquí: http://vigoscrap.blogspot.com.es/

    Te mando un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra que te guste :) Te tocó el número 39. Mucha suerte, bss

      Eliminar
  40. Hola! Te he conocido a través del El Rincón de Arilili y haces unas cosas muy chulas. Muchas felicidades por tus más de 100 seguidores. Me apunto y comparto en la barra del blog. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  41. uoooooooooooooooooooooo andaba buscando tu blog para hacerme seguidora y mira, me encuentro el sorteo jajajaja si es queeeeeeeeeeeeeeeeee! voy a seguir los requisitos y a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja si ya me seguias tu XD Mucha suerte guapa tienes el 41 bss

      Eliminar
  42. Hola preciosa, te he conocido a través del sorteo, son todo monadas... Y que estén hechas a mano lo hace aún mejor! Me apunto, por supuesto y te sigo desde ahora!!!! Comparto en facebook, aquí te dejo el enlace: https://www.facebook.com/Dejandouncaminodemigasdepan/posts/620402024677563
    Un besito guapa, y enhorabuena por tus 100 seguidores!!!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) A mi me encantan las cositas hechas a mano :) Mucha suerte a ti te tocó el número 42. bss

      Eliminar
  43. Soooy tu FAN (lo sabes)meencanta que seas generosa y hagas este sorteo,así que ya mismo comparto en la barra lateral de mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... se me olvidaba: http://haideelum.blogspot.mx/ ^-^

      Eliminar
    2. Eres un amor! Muchísimas gracias guapa. Te toco el 43 y no hacía falta tu enlace jeje hace bastante k te sigo jajaja un besazo guapa y mucha suerte

      Eliminar
  44. Enhorabuena, ahora a por los 200 que te los mereces. Ah y me apunto a tu sorteo, ya te seguía y lo he compartido en mi blog. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!! He compartido el sorteo en Facebook como Teresa Algo Más
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Felicidades por esos 100 seguidores y mas!!!
    He llegado a tu blog desde el blog de la vida en scrap y he visto algún trabajo tuyo y me han encantado, asi que me apunto al sorteo!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  47. k cositas tan bonitas!!!!
    no conocía tu blog... a partir de ahora te sigo
    ^_^

    disarando.blogspot.com
    Sara

    ResponderEliminar
  48. Holaaa!! recién acabo de llegar, a través del Blog de "La vida en scrap". Ya sabes, como es esto, vas saltando de uno a otro y cada cual más bonito! Enhorabuena por los 100 y pico seguidores! Seguirás sumando muchos más!

    Gracias por la generosidad con el sorteo, desde ya te sigo y me lo llevo a mi Blog!

    www.5centimetros.com

    cinco.centimetros@hotmail.com

    Hasta prontooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ya pasé x tu blog también. Te toco el 48, suerte!

      Eliminar
  49. eiii gracias, por lo de bienvenidos a los nuevos!!! y felicidades po resos taaaaantos seguidores, sumate una mas ;p quiero participar, esta precioso todo!! lo compartire en facebook, eso del blog, aun como que no jijiji bueno, gracias por la oportunidad de participar. bsbsbbsbs

    ResponderEliminar
  50. muy buenas! estaba dándome un paseito entre blogs de scrap (asignatura pendiente que tengo, pero es que no se por donde empezar!) para curiosear y animarme y te he descubierto, así que ademas de quedarme por aquí porque tienes un blog muy lindo, pues aprovecho la oportunidad que nos ofreces y participo en el sorteo!!! ya lo he compartido en el facebook! y en cuanto saque un ratito mas largo lo haré en el blog, y ya aprovecho para que nos conozcas allí impedible88.blogspot.com.es
    enhorabuena por tal cantidad de seguidores e tan poco tiempo, lo mereces!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que al principio es un poco lío y hay tanta cosa jejejeje pero poco a poco vas haciendo un buen fondo de material jejeje. Te tocó el 50, suerte. Bss

      Eliminar
  51. Hola, soy Estelle, he llegado a tu blog gracias a Kira Creaciones y me gustaría apuntarme a tu sorteo porque he estado echando un vistazo a las cosas que elaboras y me parecen una auténtica pasada... así que no me lo quiero perder. Me hago seguidora ahora mismo y pondré un banner en el lateral de mi blog. Cuando quieras puedes pasarte para verlo ;)

    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Greacias gapi!!!! Hace días que te asigné número pero se me pasó comunicarlo por aquí. te tocó el 54, suerte guapa! bss

      Eliminar
  52. Hola, te acabo de descubrir! Yo justo inauguré mi blog el domingo y aún estoy un poco pez con el tema de los blogs, así que te lo comparto en facebook, y me aseguro de haberlo hecho bien, jiji. Me encanta todo lo que tienes, sigue así!! Y a ver si hay suerte en el sorteo :P

    ResponderEliminar
  53. Hay que sorpresa no sabía que estabas de sorteo, bueno me apunto y te compartí por facebook! Saludos y mucho éxito con tu blog. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  54. hola! nosotras también nos apuntamos. Hemos compartido tu imagen y enlace en nuestro blog: bisideblog.blogspot.com.es

    nuestro mail: bisideblog@gmail.com

    Gracias por el sorteo y FELICIDADES por haber llegado a los 100 seguidores.

    ResponderEliminar
  55. quiero participar, apenas inicio en esto del scrap, pero me dedico a las manualidades desde hace mucho, apenas vi tu blog y me encanto, en verdad que si, pronto hare mi blog cuando agarre mas experiencia, y FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  56. Listo, ya seguí todos los pasos. Muchas felicidades y éxitos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, te he conocido por el desafio love craft y he visto también que estás de sorteo. Comparto desde tu face al mio como Ana Belen Hidalgo Martinez. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tanto seguidor, conmigo uno más. Gracias por el sorteo lo comparto en mi blog
    http://www.siempretuve.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. felicidades!! quiero participar! a ver si tengo suerte!
    Muchas gracias por este gran sorteo!
    En facebook soy Diana Fernandez
    anaid83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Felicidades ante todo. Quiero participar a ver si tengo suerte porque esta todo muy guapo. En facebook soy Maria Pereira. mi correo mariaalsirapereira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Elena, me ha entado tu blog, especialmente las ilustraciones y otras manualidades. Con tu permiso me apunto a tu sorteo.
    Un saludo
    Aurora

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por tus 100 seguidores!! aunque a estas alturas ya son casi 150 y serán muchos más seguro porque lo mereces. Me encanta el sorteo y las cosas son muy lindas y personales, con mucho gusto, así que estoy deseando participar.A ver si hay suerte!!....

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!!!! Me encantaría participar en este sorteo, ya me he hecho seguidora y he posteado el sorteo en mi blog: http://creacionesconalma.blogspot.com., mi correo es: creacionesconalma@gmail.com.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  64. felicidades megusta todo lo keaces!!!! participo en tu sorteito

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena por esos 100 visitantes! Que veo que van en aumento rápidamente ^^
    Y gracias por este sorteo :)
    He compartido en la barra lateral de mi blog.
    Un saludo!!

    Elcides

    del blog Mi Mundo de Scrap y Manualidades

    ResponderEliminar
  66. uooo!!! son preciosos los detallitos, y de más valor aún por estar hechos a mano! felicidades!

    ResponderEliminar
  67. participo!! ya está compartido en facebook : Lau Lala

    ResponderEliminar
  68. Creo que casi no llego. Nunca me entero de los sorteos. Yo tambien quiero participar. El que esten hechos por ti tiene mas valor , me encanta todo. Lo comparto en face que el blog lo tengo bastante sobrecargado de imagenes...y no tengo muy claro donde colocarlo ahora mismo...

    ResponderEliminar
  69. Hola yo tambien quiero participar!!!! muchas gracias y que sigan mas seguidores!! http://imaginacioncecymedina.blogspot.mx/2013/11/la-aventura-de-los-buhos-sorteo-ya.html este es mi blog... saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  70. Hola muchas felicidades por esos 100 seguidores y de seguro seremos más hoy me uno jijij
    aqui mi blog enla q comparto este lindo sorteo http://centellazul68.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  71. Me estoy iniciando en este fascinante mundo del scrap y me encanta las ideas que puedo sacar de este fantástico bloc. Muchas felicidades por el trabajo bien hecho y muchísimas gracias por compartirlo!!!
    De momento no tengo blog, así que comparto en facebook.

    ResponderEliminar