viernes, 11 de abril de 2014

Os propongo un intercambio

Hola holita!!!!

Llevo muchos días pensando en organizar algo muy especial con motivo de mi 30 cumpleaños!!!
(Aún quedan unos días jeje)
Y se me ha ocurrido haceros una proposición indecente... jeje
A ver que os parece:


jajaja

La idea es hacer un intercambio por parejas que consistirá en:

-Hacer una tarjeta
- Un regalito hand made preparado con mucho mimo (lo que queráis, no tiene porque ser scrap, puede ser bisutería, un amigurumi, un alterado, un mini , lo que se os ocurra)
-Y unas chuches scraperas

Que os parece????

Esta chuli verdad? Pues tenéis hasta el 23 de abril para apuntaros.
(Tenéis que residir en España por eso de los envíos y tal...)
Solo téneis  que mandarme un email a:
laaventuradelosbuhos@gmail.com
Y decirme que queréis participar y mandarme vuestra dirección.
Yo el día 24 os daré vuestra pareja (las elegiré por sorteo y yo también participo claro jeje)
Si para el 23 de abril no he recibido vuestra dirección no podréis participar)
En caso que seamos impares haré un grupo de 3  jejeje

Como mi cumpleaños es el día 29 de mayo pondremos de fecha máxima de envío el 20 de mayo, para que para mi cumple todas tengamos nuestro regalito jiji
Yo creo que da tiempo de sobra verdad?

Y ya sabéis no publiquéis nada hasta que vuestra pareja no reciba el paquete :)

Os pido a todas las que os apuntéis en que seáis serias y si os comprometéis tenéis que hacerlo, nadie se puede quedar sin regalo. (Digo esto porque me ha pasado... )

Y ahora una sorpresita, en estos días os anunciaré un súper sorteo que estoy preparando con mucho cariño, porque en mayo no solo es mi cumple también mi primer cumpleblog jijijiji
 Y todas las participantes del intercambio tendréis 2 némeros extra para el sorteo. jiji (eso si avisadme allí de que participáis por si se me va la olla)

Y si compartís la imagen de arriba en el lateral de vuestro blog ya me hacéis super feliz! 
Ojalá os animéis muchas 

Un besazo y cualquier duda no tenéis más que preguntar.








































37 comentarios:

  1. Madre mía, me muero de ganas de participar pero no puedo más!!!! Así que disfrutaré con las fotos que pongáis del intercambio pero estaré atenta al súper sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me apunto, me apetece muchísimo participar en este intercambio!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un intercambio, que padre! seguro muchas chicas se anotarán, yo no puedo pero desde ya te mando un gran abrazo de felicitación desde México y quedo pendiente de tu blog para el sorteo! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me llamo Ana y me gustaria apuntarme al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. No me mateis plis... Puse mal el email!! Es .com
    laaventuradelosbuhos@gmail.com
    Perdonad el fallo!!!!
    Luego lo cambio desde l portátil que desde el movil no me deja. Y mil perdones

    ResponderEliminar
  6. Me están dando unas ganas enormes de apuntarme al intercambio (al sorteo ya te digo que me apunto fijo jeje), pero me lo voy a pensar... Ya te dije que no podía hacer un intercambio contigo de momento porque ando algo liada, y es cierto, así que me lo pensaré unos días y ya te diré algo antes de que pase la fecha límite. De todas formas, si al final me apunto a este intercambio, ya planeamos tú y yo el nuestro ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Hello baby... aqui estoy como iva yo a faltar a este fregaooo?? jejeje...yo si me apunto...que este mes no tengo muchos encargos!!!!!jajajaja me meo... hoy tengo el dia tonto.
    bueno ahora te mando el correo con mi direccion, aun que es necesario?? jaja..
    besitossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Aqui la otra loca!!!! Jajaja. Pensabas que te librarias de nosotras en esto?? Ya sabes que a Fany y a mi nos gustan los saraos...jajaja. En fin que yo tambien me apunto!!! Antes del 23 te mando el correo con mi direccion, seguro....jajaja.
    Mil besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola wapi ya te envie el meil con los datos estaré encantada de participar!!! un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ay q chulo elena me encanta ! Hacemos años el mismo día jiji yo un año menos así k me apunto de cabeza! En cuanto tenga un ratito te mando el mail, espero q se apunte mucha gente,suerte!

    ResponderEliminar
  11. uhhh estaria guay! pero me voy de viaje y nose si me dara tiempo! si veo que me da lugar me apunto! un besillo! por cierto estoy de reto en mi blog por si te animas!
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto! Me hace mucha ilusion!

    ResponderEliminar
  13. Yo vivo de este lado del charco pero no en España, buaaaa siempre quedo por fuera en todo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me parece una idea genial para celebrar un cumple. Asi que me apunto. Te envío mi dirección. Cuando nos notifiques la pareja ¿podemos contactar con esa persona para saber sus gustos? sin decirle que le vas a hacer, es por acertar un poco más con el regalillo... ya me dices.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si os enviaré l email también y asi podeis hablarlo vosotras :) y si me pasais el nlog en caso que tengais mejor, asi yo lo paso también :) besitos, espero tu email

      Eliminar
    2. Mi blog es http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/

      Ya te he enviado mi dirección.

      Feliz domingo. Besos

      Eliminar
  15. Nunca he participado en un intercambio y me parece una idea estupenda. Me apunto y espero hacerlo bien.
    Te mando un e-mail con mis datos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Elena me parece una idea genial!!!
    Espero que cuando te quedaste sin intercambio no te refieras al nuestro...porque lo pasé muy mal con todo lo ocurrido, bueno, tu ya sabes todo lo que ocurrió.
    Me encantaría participar en este intercambio! Ya te enviaré el correo si veo que me da tiempo a tenerlo todo listo.
    De todas formas comparto la imagen en mi blog!
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! Que bien que te apuntes, espero tu correo. No no lo digo x ti Belen ni mucho menos, te portasre super bien keje :) besitos

      Eliminar
  17. Guauuuuuuuuuuuu, 30 añitos!!!! que jovencita :). Me apunto!!!! espero estar al nivel :). Ahora cuelgo la foto en el lateral de mi blog! Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola elena, me apunto, me parece una idea super chula. Muacs

    ResponderEliminar
  19. Claro q me apunto! Como decirte q no!!!! Luego te mandó el
    Mail!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría pero nooooooooooo puedo :( bueno, realmente no sé si podria cumplir con las fechas o sea que prefiero que no! es que estoy de mudanza y es una kkkkkkkkkkk!!!!!!!! jejejejej pero intentaré felicitarte :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena, yo sí que me apunto,lo vi En El face y pensé que me había apuntado, un poco más y me quedo fuera de plazo!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que me apunto! !

    ResponderEliminar
  23. Me apuntooo. te mando mail como glorifuente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto Elena!! qué ilusión!! besitos

    ResponderEliminar
  25. Listo amiga, ya me he apuntado... Suerte a todas y gracias por permitirme participar

    ResponderEliminar
  26. Ayayayayay.... estoy requetemal de tiempo, me encantaría apuntarme al inter, pero como no estoy segura si voy a poder cumplir en fecha, mejor lo dejo para el próximo, que me sabría fatal no llegar a tiempo.... ainssss, que me quedo con muchísimas ganas de hacerlo!!!!!
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. acabo de mandarte los datos ¡¡¡que locura!! espero hacerlo bien
    he puesto el banner en mi blog aunque hoy termina el plazo....
    http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/

    ahhh cuando puedas me apuntas las "extras" para el sorteo. besotes

    ResponderEliminar
  28. He visto que si que podía haber participado, ya el scrap no mucho pero cositas hechas a mano muchas ;) el problema es que llego un poquito tarde... Felicidades, yo también cambio de década este año!!

    ResponderEliminar
  29. Todo preparado, mañana sale el regalito a mi pareja... espero que le guste. Graias Elena por darnos la oportunidad de poder hacer lo que nos gusta. Besos

    ResponderEliminar
  30. Con ganas de que mi pareja reciba el regalito y que le guste!!!!

    ResponderEliminar