viernes, 9 de mayo de 2014

Reto 35 3FLOWERS rayas y lunares

Hola hola guapis!

Llevo muchos días sin aparecer por aqui...
Hoy estoy experimentando con la tablet de mi chico... a ver que sale jajaja. (Es la primera vez que toco una jajajaja y eso que lleva medio año en mi casa XD )
Hoy os voy a enseñar una sencilla tarjeta que he hecho para el reto de esta quincena de 3flowers
Hay que hacer una tarjeta utilizando lunares y rayas.
Y yo soy una enamorada del papel con lunares!!!
Asi que me he animado. La verdad es que la tarjeta no es muy de mi estilo... y no soy nada de azules la verdad sea dicha... pero tampoco a quedado tan mal... creo jajajaja XD 
Lunares al poder!!! jajajajaja



 A ver si tengo tiempo y me ánimo a hacer otra más,  que no me he quedado satisfecha del todo.  

Besitos

33 comentarios:

  1. ¿Tampoco te gusta el azul? Pues vaya XD
    A mí me parece que ha quedado preciosa, los lunares son una de mis perdiciones así que... qué más puedo decir :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita!!!! Como me estoy aventurando en el scrap me apuntado al reto jejjeje a ver si publico que tengo un monton de cosas pendientes no os quiero aburrir jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej posdata a mi tampoco me gusta el azul y en la tarjetable puesto un poco jejjejeje bsitos a mi me parece preciosa tu tarjeta

      Eliminar
  3. Hombre tu ya sabes que si presentas más de una a mi me hace mucha ilusión....pero esta me parece tannnnn bonita!!!! Una interpretación genial!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Que chula!!! Me encanta la forma que ya es un "lunar" de por si, jajaja, y los colores me encantan!!!!
    Mucha suerte en el reto, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy chuli y el azul vintage también
    Me gusta hasta que ella misma sea un lunar
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Queda super bien el papel de lunares con la base en forma de círculo!!.Mucha suerte, yo también quiero participar en este!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Elena , es super dulce, muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas . Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar
  8. Es ideal y delicada me gusta mucho ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No eres de azules y mira tu la chulada de tarjeta!

    ResponderEliminar
  10. pues te ha quedado preciosa!! besines

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta Elena!!!!
    Aunque estoy segura que al final harás otra! Hahaha! ! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pues ha quedado muy bonita...suerte con el reto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues si te apetece haz otra pero esta está genial, a mi me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pero niña! Qué rápido la hiciste! Y ese sello de helloooo me suennaaaa jejeje Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! Me encanta tu interpretación!

    ResponderEliminar
  15. Pues es muy chula! Me gusta el zig-zag alrededor del círculo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me parece que te ha quedado super bonita, los colores bien combinados y ese papel de fondo de lunares taaaannnnn bonito. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  17. creo que es muy original y se nota que te gustan los lunares, jajajaj, felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Muy original!! y los lunares me encantan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el lunar lleno de lunares, los botones, es una pasada

    ResponderEliminar
  20. Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! que chula guapa!!! y ese sellito...mmmmmm...jajajaja un besazooo

    ResponderEliminar
  21. Me parece hermosa la combinación de lunarsootes y lunarcitos¡ así como la forma circular¡ te quedó muy bien¡¡=D

    ResponderEliminar
  22. Original el formato redondo de la tarjeta,la composición...es cosido a màquina, o lo parece? me gusta!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el formato. Siempre pensamos en la tarjeta rectangular!!! El cambio me gusta!! Suerte

    ResponderEliminar
  24. Pues te ha quedado super bonita! jeje. Me encanta el cosido que has hecho, y ese hello es ideal. Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa a mi me encanta!!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  26. Una tarjeta preciosa!! super divertida y bonita, me gusta!!
    Mil gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!!
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar