martes, 10 de junio de 2014

Álbum " you & me"

Buenas!
Y aqui me tenéis un dia mas jiji, ya os dije que se avecinada avalancha jajajajaja. 
Ya sabéis que siempre voy corriendo como las locas y esta semana pasada no iba a ser menos... mi chico se iba de boda, y tres días antes se me ocurre preguntar que piensa regalar. Y me dice que nada!!!! Y se queda tan ancho jajajajaja
Así que ya me tenéis liada XD.
Primero pensé hacer un libro de firmas pero iban muy pocos invitados y no lo acababa de ver... mi chico me sugirió hacer un álbum para fotos especiales de la boda,  pero solo me venian ideas ñoñas y clásicas. Y la verdad no me apetecía.  Asi que al final opté por hacer un mini alegre y cañero donde poder documentar la luna de miel.

Y me encanta!

Los papeles que he utilizado son de la colección print shop! De Studio Calico. (Fue amor a primera vista y es que son una pasada)

El álbum mide 13cm x 18cm y caben un total de 30 fotos de 7cm x 10cm y unas 10 fotos de 10cm x 15cm. Imposible hacer un album al ritmo que hacemos foto jajajajaja o hablo por mi.... pero creo que es espacio suficiente para poner las fotos preferidas del viaje :)

A ver que os parece:








Y eso es todo por hoy, no leemos pronto ;)

Besitos

14 comentarios:

  1. Será con diferencia el regalo más currado y original de todos. Y muy práctico tu novio pretendiendo ir de vacío a la boda jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues que esta chulisimo! A mi personalmente me gustan mas los álbumes así divertidos ;) bss

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que esta! vamos a ver si este com. sale porque hace dias que no puedo dejar coms,...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué caña!! Es preciosoooo!! Me encanta!! Los papeles son una pasada pero toda la composición te ha quedado también de fábula! Les habrá encantado!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado
    Muy chulo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Super explosión de color!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso. ¿Podrias hacer el tutorial?

    ResponderEliminar
  9. Como siempre te ha quedado genial! si es que tienes unas manos divinas!

    ResponderEliminar
  10. Y todo eso tres dias antes?? Ole tú! Huyendo de lo clásico y ñoño, te ha quedado un regalo de lo más original! :)

    ResponderEliminar
  11. Como te da tiempo a todo y tan bien

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea tuviste!! y eso que fuiste con prisa jeje, es muy chulo.

    ResponderEliminar
  13. Y los novios flipado,seguro!!!!!!

    ResponderEliminar