lunes, 9 de junio de 2014

Taller mini-álbum "Alicia en el pais de las maravillas" en Komola Krafts

Hola holita de nuevo ; p

Como? Dos entradas en un dia? Jajajajaja Pues si!!!!!!!! Es que tengo mucho que contar jijiji.

Y además es que me hace especial ilusión esta entrada!
Ya hace unos meses Carmen de la tienda Komola Krafts de Madrid se puso en contacto conmigo.  Y me propuso ir alli a impartir un taller!!!! Hasta madrid!!!!!! 
No os imaginais la alegria que me dio y la ilusion tan grande que me hizo.
Asi que el 27 y 28 de junio alli me tendréis. 

Haremos un precioso y original mini-álbum inspirado en el clásico cuento de " Alicia en el pais de las maravillas". 
Utilizaremos dylusions, stencils, distress stain, las tijeras jajaja.... y nuestra imaginación al 100%

Os dejo la información aquí debajo.



Os espero, lo pasaremos en grande!

Besitos

19 comentarios:

  1. Felicidades! Te deseo mucha suerte en tu comienzo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que mono!!!me encantra, hay que apuntarse??

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Elena! Seguro que te lo pasas genial!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. que guay elena..me alegro mucho...va a ser chulisimo...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Elena ! que cerqquita vienes pero ese finde tengo cumple fuera, que penita. Seguro que te va genial. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!! me encantaría estar alli pero Madrid me pilla un poquito lejos. Estas navidades estuve viajando por alli y fui a esa tienda, y sabes que me pasó? que era la primera tienda física de scrap que pisaba y hasta me emocioné jajaja, que loquita. No me extraña que se hayan puesto en contacto contigo, para mi eres la número 1 en muchas cosas. Espero que vaya genial, que lo paseis en grande y que nos cuentes. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, que mini! se ve tan tierno! me quedo curiosa de verlo todito!

    ResponderEliminar
  8. Aixxx no paras ehhh???jajaj luego nontienes tiempo de nada jejje me alegro un monton seguro que es unbtaller genial y quedan encantados con el trabajo un besote wapiii.

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuu, qué bien!!!! de paseito por Madrid con taller! me alegro un montón! seguro que te lo pasarás de lujo!!! y el álbum... se ve precioso, muy Elena, original, divertido y muy, muy trabajado! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Wowww que cucada!!! me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues ale!! Ya me he apuntado!!! Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena Elena! A la hora de la verdad, siempre contactan con los mejores ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué bonito!!. Pero ... ¿El precio?, no veo ese dato tan importante :(. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pasaron ese dato jajajaja, hay que informarse en la tienda XD besitos guapa!

      Eliminar
  14. Super bonito! que suerte las chicas que lo hagan!!

    ResponderEliminar