miércoles, 2 de julio de 2014

Álbum viajes (versión 2) :)

Hola guapis!!!

Ya sabéis como es esto... unos días sin aparecer y después avalancha... jajajajaja. Me pondré algún día al día, al ritmo que produzco? Lo dudo... pero no dejaré de intentarlo... jajajajaja
Hace cosa de un mes o así me vino una avalancha de encargos, sobretodo minis... no se los que llevo a lo largo d
el año, pero muuuuchos!
Hoy os enseño uno que me encargaron para el cumpleaños de un chico muy viajero. Asi que me pidieron que hiciera un mini similar al de mini álbum de viajes que hice a principio de año.  Debía incluir una caja maleta (a poder ser con los colores del barça) , que cabieran aproximadamente 40 fotos de 10cm x 15cm y que estuviese inspirado en viajar ya que es su pasatiempo favorito. Asi que ya os podéis imaginar que de mini tiene poco... sobretodo la caja.
Soy conciente que la mayoría de mis trabajos pueden engañar en lo que a tamaño se refiere  ya que me gusta enseñaros bien los detalles y tienden a parecer mucho mas grandes de lo que son... jajajajaja
Pero esta lo es, mide 25cm x 21cm x 5cm .

Tanto para decorar la caja como el álbum he utilizado los papeles de la colección DIY Shop de American Crafts, que me parecieron ideales, tanto por la tematica, como por colores, se ve muy masculina. Eso si quizá un poco seria para mi gusto.




En un principio iba a forrar la maleta de rojo y azul como me habian pedido, pero me parecía que no tenia nada que ver con el album y no me convencía. ( me gusta aue todos los elementos esten en armonía).  Al final me decidí por este papel rayado que incluía la colección y me venía ideal.




Y con la portada me volví loca jajajajaja me lo pasé bomba! Decidí que me gustaba el papel kraft y no quería forrarlo, eso si, darle un toque rústico,  usado, viejo... jajajajaja Ya os podeis imaginar, distress por un tubo, dylusions, stencils, sellos... Y la verdad me encanta!!!!














Estas son algunas  de las paginas del álbum,  en el interior de la portada y contraportada hice dos bolsillos donde se pueden colocar mas fotos o tags...

Fue un fin de semana muy largo, pero al final conseguí terminar a tiempo..., y es que en una semana me toco hacer 5 minis!!!!! Jajajajaja

Por cierto no me olvido del tutorial de la maleta. El otro dia grabé uno medianamente decente... pero soy incapaz de editarlos en condiciones con el móvil o tablet.... a ver si este mes puedo llevar ya mi portatil a arreglar y os lo paso ;)

Espero os guste, nos leemos prontito.
Besitos


16 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito!! me encanta de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Qué difícil es hacer un trabajo para chico y que quede tan bien como te ha quedado este mini! Y la maleta, grande o chica, es una auténtica pasada jeje. Me encanta el resultado! Seguro que lo va a guardar toda la vida!! Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado la maleta es preciosa^^

    ResponderEliminar
  4. No se que me gusta más si el album o la maleta!!! Me parece increible que hagas 5 albums tan currados con tanto detalle en una semana. Yo me tiro un mes para hacer uno y nunca termina por convencerme. Alucino!!
    Los papeles son maravillosos. Ideales para este proyecto. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado de los dos proyectos son una pasada!!! te ha quedado genial!!! Besitosss!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo!!! Qué pasada de trabajo!! Y los papeles me encantan! Lo dicho: ¡chulísimo!

    ResponderEliminar
  7. Es que me encantan estas maletas, y como se nota que has disfrutado haciéndola, que despilfarro de tintas y guarreo jeje, como mola.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! Me encanta! Y la portada es espectacular!! A ver si arreglas ya el portátil y podemos ver el tutorial!! ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Esta genial! Por favor ese tutorial pronto que me muero por aprender! Si no le falta detalle de nada y los papeles son todo un acierto,me chifla! ;) bss!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado monísimos!! a ver ese tuto!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosura!
    T"has superao

    ResponderEliminar
  12. Jolin que pasada!!!! Es precioso lleno de detalles y con lo dificil que es regalar a un chico jejejj seguro que le a gustado mucho....un besote Elena .

    ResponderEliminar
  13. que bonito!!! me encanta todo el conjunto, una pasada!

    ResponderEliminar
  14. Elena, de verdad que bonito que te ha quedado... me encanta! Todo!! la maleta, el mini, los papeles, el estilo.... una preciosidad.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado todo divino! tan pero tan llenito de cosas, detalles, en fin se nota la dedicación!

    ResponderEliminar