jueves, 3 de julio de 2014

Cartel el "Principito"

Hola guapis!

Estos días he tenido avalancha de carteles de bebé jeje.
Esta vez Silvana se volvió a poner en contacto conmigo para hacer varios regalitos ;)
Queria un cartel para un bebé llamado Elián. Me dijo que tenía la habitación pintada con detalles azul oscuro y queria un cartel moderno, con tonos alegres y vibrantes. 
Ojeando mis papeles encontré uno precioso con un fondo estrellado de la colección print shop! de Sudio Calico que me inspiró al momento.
Enseguida pensé en el cuento del Principito, se que mas que moderno... es un clásico en las decoraciones de habitaciónes de bebé... jajajajaja pero por colores pensé que podría quedar genial. Así que lápiz en mano diseñé mi versión de Principito  
(cada vez que lo veo he de sonreír,  me recuerda taaaaanto a mi hermano Rubén de pequeño jijiji, aunque el es pelirrojo... ;) )




Aix cuando los veo asi tan alegres y lo monos que quedan me dan envidia jajajajaja,  a ver si saco tiempo y le hago uno a mi peque que no se cuantas veces lo he dicho.... jajajajaja
Y al final será muy mayor y querá elegir el.. jajajajaja

Bueno espero que os haya gustado y ya sabéis,  nos leemos prontito jeje.

Besos

17 comentarios:

  1. Que cuquez!! El papel de las estrellitas es ideal para el diseño... :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como te ha quedado!! eres una artista

    ResponderEliminar
  3. Hermoso... me encantó ese principito :)

    ResponderEliminar
  4. Aainss Elena! !
    En cuanto he leido el titulo de la entrada sabia que me iba a gustar!! Tengo un camison del principito!! Jijiji!!
    Te ha quedado precioso!! Hazle un cartel a tu peque yaaaaa!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Está increíble!!! Con lo que me gusta a mí el principito ... muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!!Además ADORO El Principito!!! Te quedó genial!!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitooooooooo! Me encanta el principito y el cartel!
    ; besotes!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, alegre y el principito supersimpático! besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el cartel y me encata el principito!!

    ResponderEliminar
  11. Que principitio más chulo! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta El principito!!! Sobre todo por sus citas, tiene frases realmente buenas, aunque sin salirse de su toque infantil.
    Qué cartel más adorable... Debes hacerle uno a tu nene, pero hazlo directamente, no lo pienses más, que al final empieza a estudiar la carrera y sigue sin cartel jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!!! tan alegre, y la versión del principito genial

    ResponderEliminar
  14. Me tienes enamoraaa...es un cartel precioso!!

    ResponderEliminar
  15. Con cada cartel te superas! El principito es súper chulo y tiene una carilla de pillo...seguro q cd sea mayor le encantará.

    ResponderEliminar