domingo, 3 de agosto de 2014

Photo camera mini album

Hola guapis!

Aquí estoy de vuelta con otro regalito que he preparado para otra tía mía... Tenía 4 días para hacer 7 regalos... solo llegué a 5, de esos 5 solo he dado 4 y solo hay fotos de dos... jajaja que desastre.
Para mi tía Susi que le encantan los tonos rosas, el vintage, las flores... Es una persona muy dulce y generosa. Así que decidí hacer otro mini con forma, esta vez de cámara de fotos y es que me chiflan. He visto muchos y me tienen enamorada y me moría de ganas de hacer uno, así que aproveché la ocasión jijiji. (repetiré seguro pero más en mi estilo jeje)

Los papeles son de la colección  "botanical tea" de Graphic 45, la verdad es que no suelo usar este tipo de papeles pero estos me gustaron :) y creo que le van ideal.

Por dentro lo dejé muy sencillo y es que el tiempo estaba contado jajaja. para hacer las páginas interiores imitando un carrete utilice la Bind it all. 







 Y esto es todo por hoy jijiji hoy :) 
Espero os haya gustado y espero que haya llegado entero a Alemania... porque es bastante delicado y en el equipaje de mano de mi padre no se como iría pobre...

Nos leemos pronto!!!!!
Besitos

50 comentarios:

  1. Madreeeee miaaaaaaaaa!!!!! Que preciosidadddddd!!!!
    Noa haces un tuto?
    Que maravilla

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! A ver si haces el tutorial!!:)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo has troquelado el "rollo de película". Muy original. Maria Chica

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! super elaborado y con un gusto total!
    Espero que llegue en buenas condiciones, sería una pena....

    ResponderEliminar
  5. Guau.... No te dio tiempo a terminar todos, pero madre mia con los que terminaste....

    ResponderEliminar
  6. ESPECTACULARRRRR!!!!!! Me encantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Elena!!! Te has superado!! Chica que monada!! Que chula!! Pues yo estaba pensando en hacer una álbum con estructura de cámara también.... A ver que se,me ocurre...ya te enseñaré. ;)

    ResponderEliminar
  8. Tuto,tuto,tuto!!!!
    Preciosa,preciosa...y además tengo esa colección de papel jijiji

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas bonitaaa! Es una preciosidad

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso trabajo!!! me encantó!!... yo tambien pido tuto, jajajaja :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa. ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Si es que siempre me dejas impresionada!!! Maravilloso!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ahora sí que me has dejado alucinada O___O
    Qué maravilla, qué preciosidad, y qué obra de arte!!
    Cada vez te superas más...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  14. Por favor adoptame!
    Quiero ser tu tía, o tu prima o tu algoooo,quiero una camaraaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Que buen gusto. Que maravilla. Me ha requechiflado.

    ResponderEliminar
  16. Tu y tus minis me volveis loca!!!! y mira que el estilo vintage no va conmigo para nada pero es qe me encanta el toque que le das a todo!!! otra obra maestra nena!!! y madre mia no me extraña que no te haya dado tiempo a todos los regalos porque ojú!!! con la dedicacion que le pones a cada uno...tendrias que tener dias de 50 horas!!!!! un besazo reina

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado! No pierde detalle y eso que no tenias tiempo pero es una maravilla! El efecto película me chifla.
    Tengo este tipo de álbum en mi lista,a ver que tal se queda jiji
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu cámara. Dispara seguro!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Madremia! pero que manos jolin que pedazo de album chulo!
    me encanta!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. Guauuuu me encanta!! Esa cámara hará unas fotos espectaculares, jejeje. Elena, enhorabuena por tu trabajo, estoy segura que tu tía quedó encanta con él. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡Es una pasada Elena! Me chiflaaaaaaaaa
    Por cierto, ya tengo lo tuyo, el martes te lo envío.
    Besazosss

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado genial! seguro que intento hacerlo, mae encantan los minis de camaras

    ResponderEliminar
  23. Preciosoooo me gusto mucho, tuto tuto porfis jiji

    ResponderEliminar
  24. Por favor!!!! Me encanta!!! Es una belleza....a tu tía le habrá encantado....
    Elena por fa cuando puedas un tutorial que es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Oixxx que te voy a decir!!!! Me parece una pasada original, bonito, y hecho con mucho gusto un saludo wapisima!!!

    ResponderEliminar
  26. Oixxx que te voy a decir!!!! Me parece una pasada original, bonito, y hecho con mucho gusto un saludo wapisima!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como te ha quedado, no sólo por original sino además espectacular! Los papeles son preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué chulada!!! Muy vintage, sí, pero con el toque Elena. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como te ha quedado este proyecto, es precioso y a la vez laborioso, pero vale la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Es precioso!!!! Que idea tan buena.

    ResponderEliminar
  31. Alucinante!!!! Que chulada!!! Me encanta !!! Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  32. ualaaaaaaaa que super original es!! me encanta!

    ResponderEliminar
  33. Se ve sensacional!!!! Precioso y muy original. Los papeles le van perfectos y todos los detallitos muy bien elegidos. Me encanta todo! Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  34. Sin palabras!!! bellisimoooooooo. Eres una crack nena.

    ResponderEliminar
  35. Bueno pues es ya la tercera vez que intento comentarte...no se si ya lo hecho...voy a perder la cabeza...hahaha....y si ya te he comentado pues lo hago de nuevo porque esa cámara/álbum es para decirte un millón de veces lo preciosisima que es.
    Cada vez te superas más!! Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  36. Hace días que vi la entrada y quería dejarte este comentario pero hasta hoy no ha sido posible... (dicen que más vale tarde que nunca, jeje). Todavía estoy con la boca abierta, jejeje. Qué maravilla!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. yo también he utilizado alguna vez la bind-it-all para dar forma de negativo de foto, jajaja (creo que la he utiizado más para esto que para encuadernar, jaja). Tengo un aniversario para septiembre, y me ha parecido una idea maravillosa. Te importa si te la copio??? Seguramente yo no le daré el toque tan vintage pero... Un besazo y sigue sorprendiéndonos, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  37. Que cosa tan delicada y romántica, es hermosa esta camarita, los colores son lo mejor =D

    ResponderEliminar
  38. es divinaaaaaaaaa y los papeles muy buena elección. No estaria mal un tutorial PDF lo compraria al momento.

    ResponderEliminar
  39. Chulisima! Preciosa! Me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  40. hola me podrias decir el material para la cajita y para el diseño de las paginas interiores por favor me super urge

    ResponderEliminar
  41. hola me podrias decir el material para la cajita y para el diseño de las paginas interiores por favor me super urge

    ResponderEliminar