lunes, 1 de septiembre de 2014

Mini álbum cámara de fotos versión 2 ;)

Hola guapis!!!

Que tal la vuelta a la rutina?
Yo llevo unos dias sin publicar, ni ver vuestras entradas, ni mucho menos comentar... Estan siendo días de mucho curro y no me da tiempo a nada!!! Me pasan los dias volados.

Hace unas semanas Noe y Silvana me hicieron encargo expres.... ( tengo claro que os gusta hacerme correr jajajajaja)
Se iban unos días a Bilbao de escapada y de paso visitar a Mariette (todas ellas mis mamis de octubre ) como no querian ir de vacío me encargaron varias cosillas.

Par ella un álbum de fotos con forma de cámara de fotos ( por cierto el formato a sido todo un exito, llevo 3 ya jijiji) esta vez la hice algo menos seria y mas desenfadada en tonos suaves y neoutros en su mayoría. 

Siempre me pasa igual... me compré una preciosa colección de papeles de kaiser kraft  "bow y arrow"  (para scrapearme algo a mi... cosa que ahora me es practicamente imposible...jajaja) y al rato ya tenia claro que la iba a usar para el encargo jejeje.
Hay que decir que esta vez es mucho mas de mi estilo que la anterior ^.^















Esta vez hice el objetivo mas corto y es que me daba miedo que no llegase de Barcelona-Cádiz,  Cádiz-Bilbao XD 
Pero me consta que llegó vivo y le gusto mucho ;)
Es mas grande en lo que espacio se refiere al anterior, caben un total de 35 fotos de 7x10. Y no se aprecia en las fotos pero hay dos desplegables que imitan al carrete igual que en la anterior cámara.

Espero os haya gustado.
En un ratito paso a visitaros.

Nos leemos pronto!!!

Besitos





16 comentarios:

  1. Te ha quedado fantastico, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. El proyecto cruzó España por dos veces pero llegó perfecto!! Quedó preciosa. A Mariette le gustó pero a mi me dejó enamorada!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado también muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué decir??? ya lo vi en primicia ayer y estoy totalmente enamorada de la estructura (ya sabes que te la copiaré, jejejeje). Me encanta cada detalle y los papeles son una monada!!!! Un día de estos tienes que pararte y hacer algo para ti (a mi me pasa lo mismo). Un besito

    ResponderEliminar
  5. Guauu!! Es espectacular! . Me ha encantadooo. :) :). Saludoss

    ResponderEliminar
  6. oixxxx si es que me super encanta!!!! que pasada jejejej que manos tienes no le falta detalle , seguro que a quedado encantada con ese álbum un besete .

    ResponderEliminar
  7. preciosa me encantaaaa te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Está genial Elena, me encanta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito es por favor! Alucino en colores con tus álbumes jaja. No me extraña nada que estén teniendo tanto éxito...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  10. Me superencanta tu album cámara... los papeles que has usado y... sobre todo, sobre todo... las plumitas y los esqueletos de hojas troquelados!! Un estupendo conjunto! :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso Elena!! la cámara, los papeles, los detalles... superbonito, besitos

    ResponderEliminar
  12. Que pasada...yo me quedo ya sin adjetivos para tus trabajos...es precioso y los papeles elegidos para la camara me flipan! precioso de verdad! y no veas lo que viajó esta camarita no? jajajaja se recorrió España jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola te quedo Precioso el proyecto, me podrías decir donde compraste el archivo de la cámara fotográfica por favor

    ResponderEliminar