lunes, 22 de junio de 2015

Sorteo extra reto cumpleblog!!!

Hola!!!!

Como os dije ayer para todas las participantes en mi reto por mi cumpleblog os he preparado
una pequeña sorpresa. 
Y es que todas vuestras interpretaciones eran preciosas y me lo pusisteis realmente difícil, así que he decidido que para ser justa y porque os lo merecéis todas prepararos un super sorteoooo!!!!


Primero la lista de participantes en el orden en el que enlazasteis vuestras entradas
 (obviamente quito a la ganadora del reto Dunaon que en breve tendrá su premio en casa jijiji) 

12. Mlgedda
14. Scrap Ble
16. Nikosinas


Para la ocasión os he preparado un lote muy veraniego con aires marinos. Espero os guste ^.^




-5 papeles de 30x30 de mar y vent!!! Ilustrados por Pepi Mercado, no pueden ser mas preciosos!!!!!

-1 libreta de sodalicious

- washi tape 

-1 hello de alambre

-1 tinta turquesa

- sello madera "never stop believing"

-Coleccion 20x20 Neroli de first edition.

- molinillo de papel

y si queréis mis barquitos de papel también jejeje



Verdad que es mono???? 
Bueno que no me enrollo más y voy al lío que es lo que os interesa jijiji

Mucha suerte a todas!!!



Enhorabuena Stella!!!! Ponte en contacto conmigo y cuando estés por mis tierras te lo hago llegar jejeje

Un besazo enorme a todas y gracias ^.^






3 comentarios:

  1. Ayyyy me muerooooo que dicha!!! como te dije en la anterior entrada, la tenías muy difícil porque todos estaban buenísimos, y vaya que ahora te has pasado! muy justa, con un sorteo extra y a la suerte ... y que me lo saco yo! es que no me lo creooooo!! yo en BCN estaré en septiembre, la primera semana, si Dios quiere, como decimos en mi tierra! ahora me voy a poner a saltar a bailar.... jajajaja un gran gracias!! muak!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!! Te has superado, Elena. Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Elena por el sorteo extra!!! Aunque no me haya tocado, otra vez sera...
    Enhorabuena a la ganadora extra ;)
    Besos;)

    ResponderEliminar