viernes, 27 de mayo de 2016

Exploding box, buscando el efecto Wow!

Buenas!!!
Como estáis???
Aix que ganitas tenia de hacer esta entrada jijijiju
Hoy vengo a enseñaros mi participación de este mes de "Up and scrap" donde nos pedían hacer la exploding box mas bonita ^.^ y que básicamente les sorprenda.
La más bonita no se si será pero me lo he pasado bomba y me he vuelto loca haciéndola!!! Jajajaja
Si conoceis mis trabajos sabréis que después de los minis las explodings son uno de mis proyectos preferidos, ya que dan mucho juego y puedes exprimir al máximo tu creatividad.
Así que nada más leer lo que nos pedían se me encendió la lucecita y miles de ideas vinieron a mi cabeza a la vez  jajajaja (igual alguna menos...XD )
Estaba super emocionada me encantaban mis idea y en mi cabeza siempre es tan precioso todo... luego claro hay que hacerlo y ahí es donde vienen los problemas jajajaja.
Y es que me ha dado más de un quebradero de cabeza y mucho muchiiiisimo trabajo, pero no puedo estar más contenta.

Es una exploding box en forma de casita, y es 3 en 1 ^.^ jijiji
He utilizado acetato, hilos, lentejuelas, troqueles.... y todo lo que se ha cruzado en mi camino jajajaja y ha terminado siendo una exploding muy Yo, muy colorida, alegre y alocada XD

Os voy enseñando, a ver que os parece jijiji


Para mi exploding he usado la preciosa colección "Wonder" de crate paper.
Como veis tiene forma de casita, y se ve el interior porque las paredes son de acetato. En principio iban a ser solo de acetato... pero el tejado pesa muchísimo y se me venía todo para abajo jajajaja, así que me tocó acerle unos marcos XD



El tejado se levanta y dentro hay sorpresitas Jiji



Ahora quitamos la tapa y mas sorpresitas...




Y aquí la ultima tapa... y dentro un mini álbum un poco loco y desestructurado como a mi me gustan jiji.
Y he aprovechado las fotos que me hice con mis chicos en el campo al lado de casa en semana santa. Que tenía muchas ganas de scrapearlas y al fin llego su dia oeeeeeeeeee jajajaja




Os gusta???? 
A mi me chifla jijiji
Podría poneros cientos de fotos porque tiene muchísimos detalles, pero mejor os he preparado un video para los que os hayáis quedado con ganas de más Jajajaja


Perdonadme el tembleque... pero grabar y trastear a la vez la exploding no es lo mio XD jajajaja

Y hasta aquí por hoy... ha sido una entrada un poquito larga, pero así compenso por los días que falto... Jajajajaja

Un besazo y nos vemos prontooo!!!

13 comentarios:

  1. totalmente sin palabras!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica pasada! Muy fan!

    ResponderEliminar
  3. Woww!... Súper wowww! Esta increíble n la estrutura, los adornos, los detalles y sobretodo las fotos que estan divinas!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita. Me encanta la idea de la casita y lo bonita que ha quedado. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. hooo es una maravilla realmente bonita felicidades como siempre nos sorprendes con cosas preciosas un besote.

    ResponderEliminar
  6. Moriiii de amooor!!! que cosa mas bella!! no te me enojes si te la copio un dia de estos, es un proyecto absolutamente hermoso!!!

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!!! que maravilla!!! increible, espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Mew encanta Elena!! Es muy original y preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Chulisimo es poco! El efecto wow logrado sin problemas, es una pasada!!! Me encanta el detalle de que se abra el tejadito, jeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Hala! ¡Qué bonito! Además tiene un punto muy tierno con las fotos. Es genial :)

    ResponderEliminar
  11. Wow, es una pasada. No le faltan detalles. Mucha suerte con el reto. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita! Cuantos detalles y capas! :)
    Gracias por participar en este reto. Ya tenemos en marcha el de Junio, ¿te ánimas?
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar