miércoles, 24 de mayo de 2017

Marco Cactus + Tutorial

Hola hola!!!!

Como estáis??? Yo llevo fatal estas temperaturas ya... que largo se me va a hacer este verano...
Bueno voy a lo que voy,  este mes de mayo Scrapbookpasion nos reta a usar "Cactus" en nuestros proyectos! ^.^ 
Ideal verdad????
Con motivos de cactus tengo sellos, troqueles, maderitas, papeles... pero no, no quería usar nada tan obvio. ( ya sabéis que me gusta complicarme la vida.)

Así que se me ocurrió hacer un marco en forma de cactus, como los que sacó hace un tiempo crate paper en forma de casita o corazón.
 Yo de soporte he usado corcho y estoy muy satisfecha del resultado!!!

Y de paso he creado un nuevo elemento decorativo para el dormitorio de mi peque jeje. 
Tenía unas preciosas fotos de semana santa que le hice a Aleix en la terraza de mi padre y hacía días que me esperaban para ser scrapeadas jiji. 






Que os parece???
A mi me encanta el resultadooooo! 
Ya sabéis que estoy cactus in love total jijiji

Además os he preparado el tutorial por si os apetece hacerlo también ;)



Y eso es todo por hoy, nos leemos pronto!!!

 BESITOS


miércoles, 17 de mayo de 2017

INSPIRACIÓN: mix-media "Olivia"

Hola holita!

Como estáis?
 Hoy os traigo un proyecto con el que he disfrutado muchísimo mintras lo creaba.
Es un pequeño marco que he alterado con técnicas mix media.
Hacía muchísimo que no hacía un proyecto de este tipo y me he dejado llevar y me he vuelto loca jiji ^.^

He usado la colección de papeles "Wild & free" de prima.
El sello es Olivia también de prima y es puuuuro amor!!!!! ^.^ 






Además os he preparado el video del proyecto para que podáis ver paso a paso como lo he ido creando ;)

Espero os guste!!!!
Si queréis que en otro video os explique al detalle como coloreo los sellos o cualquier otra cosa, solo me lo tenéis que hacer saber ;).


Además aprovecho para participar en el reto de este mes de Colouring in Scrapland donde nos piden usar cualquier sello coloreado ;)

Y hasta aquí por hoy, espero os haya gustado y nos vemos pronto por aquí.

BESITOS

martes, 9 de mayo de 2017

Tarjeta "hello spring" + haul scrapero

Hola hola!

Como estáis bonitas?
Hoy vengo a enseñaros una tarjeta super primaveral/veraniga y alegre que preparé ya hace tiempo para el blog de copic, pero por una cosa o por otra aun no os lo había enseñado.
Es una tarjeta muy alegre y fresquita llena de flores y color (no muy habitual en mi estilo... pero me volví un ratito loca jeje.)
 El sello digital es de Craftsandme y es una auténtica maravilla (en realidad son todos preciosos y hay muchos donde elegir.... jijiji) 





No me digáis que no s una preciosidad de sello!!!! 
Y estoy muy contenta con el resultado, además predomina el color verde y es mi color prefe ^.^

Recprdad que en el enlace de copic podéis ver el combo de colores que utilicé jiji.

Y además hoy vengo con más jijiji
Os de preparado un haul scrapero en mi canal jijiji, así que poneos cómodas y os invito a cotillear conmigo ;)


Y ahora si, hasta aquí por hoy! Nos leemos pronto.

BESITOS

domingo, 7 de mayo de 2017

DIY " Cactus corcho"

Hola holita!

Feliz día de la madre!!!!
Hoy es domingo y toca video nuevooooooo jijiji
Esta vez os traigo dos DIY muy sencillos y rápidos de hacer que son ideales para decorar cualquier rincón o como detallito.






Verdad que son una monada????Me tienen completamente enamorada!!!!!!! 

Os dejo con el video, espero os guste ^.^
Y perdonadme la voz sigo con un trancazo del mil.... jeje



Nos vemos en breve! 
Que tengáis buen día, un besazo enorme!!!

domingo, 30 de abril de 2017

Tutorial: "Archivador" (desde cero)

Hola holita!

Buenos días, que tal va el fin de semana?
El mío acaba de empezar!!!
Y hoy vengo a tope con un nuevo video tutorial, esta vez os enseño a hacer un un sencillo y resultón archivador para nuestros sellos, troqueles, tarjetas... como mini-álbum o lo que se os ocurra.





Aquí os dejo con el video, espero os guste, lo preparé con mucho cariño.
Y no me tengais mucho encuenta la voz... tenía y tengo un trancazo... XD 
La cara ño pude disimular con chapa y pintura, pero para la voz no tengo na jajajajaja



Nos vemos muy pronto por aquí, y recordad, el domingo que viene a las 12 en mi canal nuevo video.

BESITOS

domingo, 23 de abril de 2017

Tutorial flipbook sobres = mini álbum + sorteoooo!

Hola hola guapis!

Que tal estáis? Yo hoy vengo en una entrada exprés, para deciros que tengo nuevo tuto en mi canal.
Os enseño a hacer un flipbook con estructura de sobres y tapa dura que se aprovecha como mini álbum una vez sacadas todas las scrapchuches, o al menos esa es mi idea ;)
También podéis usar la estructura como mini álbum directamente, tiene mucho espacio y se adapta bastante bien al volumen al no tener lomo ;)






Os gusta???? Además tenéis hasta la semana que viene para conseguirlo, toda la info en mi canal ^.^

Aquí os dejo con el tuto y sorteo, espero os guste.

BESITOS!!!


viernes, 24 de marzo de 2017

Tag Sirena

Hola holita!

Que tal estáis???
Yo sigo con resaca de feria Scrap plus jajajaja

Hoy os quiero enseñar un tag que he preparado para el blog de copic.
El sello digital es una preciosa sirena de Lemonshortbread   

Además en el blog de copic aparte de dejaros el combo de colores como siempre, os he preparado también el tuto de como colorear el pelo en tonos fantasía ;).

Y ya que tenía materiales nuevos he aprovechado jijiji.
Los papeles y die cuts son de la colección "Island escape" de Kaisercrafts. 

A ver que os parece.




Nos vemos pronto!!!
 
Besitos

jueves, 23 de marzo de 2017

Tour y haul feria "Scrap + Sitges"


Hola holita!!!

Y ya pasó!!! Este fin de semana fue la feria de Scrap + Sitges ^.^
Para mi y sin lugar a dudas la mejor feria de scrap que hay aquí en españa (al menos de las que yo he visitado.



Hay muchiiiiiisimo material donde volverte loca de remate jeje, exposiciones, talleres demos y muchas muchísimas bellas personas y grandes scraperas.

Un año más os he preparado mini tour para que todas las personas que no pudisteis ir (y las que si y tenéis ganas de más, como servidora... jejeje)  + mega haul con todas las compras que hice, la gente que conocí y mucho más.

Y no me enrollo más y os dejo con el video, espero os guste y lo disfrutéis.



Nos vemos muuuy pronto.

Besitos

martes, 28 de febrero de 2017

Alice in Wonderland

Hola holita!!!

Uffff hacía días que no venía corriendo tanto... pero es que hay días que la inspiración fluye y otros que se atasca... y de repente: BOOM!
Hoy os traigo mi propuesta para el reto de este mes de "Up and scrap", donde nos pedían inspirarnos en una película para crear un proyecto scrapero.

Ufffff, primera duda, que película???
Hace dos días se me encendió la luz, "Alice in wonderland" es una de mis películas y libros preferidos. Está llena de color y grandes mensajes y además está dirigida por Tim Burton y el Sombrerero loco protagonizado por Johnny Depp.
Se puede pedir más???
XD
Pero que sería el proyecto? En mi idea principal iba a ser un mini album... pero se terminó convirtiendo en un centro de mesa para alguien muy especial que cumple años en breve y es muy muy fan de "Alice in Wonderland".
(A ver como le conto luego la mesa... jeje, me veo comprando tazas y tetera XD)


Las tazas son de papel decorado y pintadas en su interior con chalk paint.
(Solo recortar y montar las tazas me llevo una mañana entera, pero creo que valió la pena, son tan cuquis ^.^)
Los papeles son de la colección "Bloom" de Crate paper.


Muchas muchísimas flores, setitas y hojas lo decoran todo.


El sello como no, es "Alice" de Kraftin kimmie mi sello prefe del mundo mundial jiji y que me venía ideal en este proyecto, de hecho también coloreé a la "Reina de corazones" pero terminé por no ponerla ya que lo encontraba muy cargado y desentonaba en la estética del proyecto con sus colores más agresivos.


No podían faltar las cartas...



Este reloj llevaba vacío y listo para ser alterado hace como dos años... jajaja (si es que lo guardo todo XD).
Y la frase "I'm not crazy my reality ist just different than yours" <3 <3 <3
Me siento muy identificada con ella ^.^ jeje

Y si... me faltan muchas referencias, una de ellas al sombrerero, pero seguro que se me ocurre algun proyecto nuevo antes del cumple jijiji.

Y esto es todo por hoy, espero os haya gustado.
Nos leemos muy pronto.

BESITOS!

martes, 21 de febrero de 2017

Tarjeta "Lucky"

Hola holita!!!

Buenas noches! :) hoy me paso por aquí un ratito para enseñaros mi segundo proyecto del mes del blog de copic.
Este mes el patrocinador es "kraftin kimmie" que como sabréis son mis sellos favoritos del mundo mundial !!!
Así que aproveché para estrenar uno de los muchos sellos que me auto-regalé estas navidades XD.
El sello en cuestión es "Arielle" actualmente está descatalogado, pero a mi me encantaaa! 
Esta vez me he animado a scrapear en tonos rojos... lo cual no hago muy amenudo ya que no me suelo sentir cómoda trabajandolos. Pero estoy muy contenta con el resultado ^.^ a pesar de ser rojo XD.



Como siempre os dejo el combo de colores en el blog de copic.
Y recordad que aun estáis a tiempo de participar en el reto y el premio es un vale para su tienda!!!! ^.^

Un besazo, nos vemos pronto.

lunes, 20 de febrero de 2017

Ilumina con mucho amor ^.^

Hola holita!!!

Buenas noches! Como estáis??? Yo llevo unos días a tope con el scrap y el mixmedia ^.^
Hoy quiero enseñaros un proyecto que he preparado para el reto de este mes de scrapbookpasion, para el cual nos piden hacer cualquier proyecto inspirado en el amor, aprovechando San Valentín :)

Tenía ya hace días por casa una pequeña bombilla individual que va con pila y tiene luz propia, la cual me ha inspirado para crear mi proyecto.

Para empezar, he desenroscado la bombilla y he metido en su interior unas lentejuelas doradas y una pequeña rosa color crema de plástico.
He creado una base a un lateral de la bombilla pegando papel crepé, unos chipboards de corazones, troqueles y distintos tamaños y modelos de flores.  


El corazón metálico es un antiguo collar que ya no me ponía y ha pasado a mejor vida XD.


Prácticamente he terminado bañando la bombialla con el spray Cowabunga copper de "Starburst" XD , también le di toques en dorado  y rojo de la misma casa y resalté zonas con dylusion azul oscuro.



Ya la tengo colgadita en mi dormitorio.
Es ideal de mini lamparita de noche ^.^ 


Por cierto, me encanta la observación de mi amiga Fany, que dice que le recuerda a una reliquia sacada del Titanic XD

Y aquí os dejo por hoy, en breve nos vemos de nuevo con más mixmedia y mucho love. ;)

BESITOS

martes, 24 de enero de 2017

Shaker card "let's party"

Hola holita!!!

Como estáis???
Las navidades pasaron y aunque no os haya enseñado nada... Estaba cansada ya de rojos, verdes y blancos XD.
Así que me apetecía hacer un proyecto alegre y colorido, mucho más fresco.
Y ha salido una shaker card que he preparado para el blog de copic (recordad que allí os dejo siempre el combo de colores que usé ).
 No puedo estar más contenta con el resultado ^.^. No se si será por los papeles "Neapolitan" una de mis colecciones preferidas de todos los tiempos ( supongo que influye el hecho de ser la primera colección de papeles que me compré, además de sus colores y motivos ^.^). Los banderines y stickers son de la misma colección.
También el sello me encanta, "Julie" de Kraftin Kimmie (que son mis sellos preferidos) que además tenía en cola para estrenar... Junto a 8 packs más...  Jajaja (si, tengo curro... XD).
Unos doots, lentejuelas, maderitas y tener la ocasión de estrenar mi " fuse" jijiji.
Que más se puede pedir?
^.^





Me encanta!!! Estoy deseando tener ocasión de regalarla jijiji.

Y hasta aquí por hoy, nos vemos en unos días.

Besitos!!!

domingo, 15 de enero de 2017

Cajita "bye bye verano"

Hola holita!

He tenido rondando por casa una caja de cartón que quería alterar como dos años!!!
El típico mañana me pongo...
Y al fin llegó el momento jeje,aprovechando que quería preparar un regalito especial para estas fiestas.
Aunque reconozco que viendo el resultado me arrepiento de no haberme puesto antes a ello y de haberlo regalado... XD

Además es mi interpretación del reto de este mes de Copic Markers España, el tema es libre y aun estáis a tiempo de participar si os animáis ;)



Le he dado una capa de pintura turquesa y forrado con papeles de la sra. Granger, chipbord, maderas, flores y el precioso sello "bye bye verano" de Doodledigistamps.





Y a vosotros también os pasa? Mil cosas por casa para scrapear y nunca ves ocasión?  O soy yo sola? XD

Y hasta aquí por hoy, espero os guste tanto como a mi el resultado ^.^

Un besazo!!!

miércoles, 11 de enero de 2017

DIY "envejecer mueble de madera"


Hola holita!!!

Antes de nada quería empezar esta primera entrada del año contándoos mis buenos propósitos para este 2017...
Y es que en 2016 no he sabido organizarme bien. O no me daba tiempo de hacer las fotos antes de hacer las entregas, o las hacía deprisa y corriendo y no había por donde cogerlas... Otras veces no conseguía publicar a tiempo y las entradas y proyectos caían en el olvido... (y este a sido el caso de muchas de ellas).

Así que aquí os suelto mis propósitos y a final de año haré recuento... XD
Haré pleno? jajaja espero que si, ya que vengo con las pilas cargadas y muy muy motivada.

- Publicar mínimo 2 entradas semanales.
- Dejar preparadas mis entradas así como vaya terminando mis proyectos y de que de esta manera no se me acumule el trabajo.
- Si por lo que sea pasan unos días de la fecha prevista para la entrada, publicar de todos modos...
- Preparar más videos contandoos cosas varias, tutoriales y DIY
- Quiero preparar un proyecto anual, así que también quiero compartirlo con vosotas con regularidad.
Ya os iré contando... ;)
-Participar mínimo en 1 reto mensual, ya sabéis lo mucho que megustan ^.^
-Pasar más a menudo a visitar vuestros blogs, lo he echado mucho de menos este año pasado (pero no me daba la vida...)
-Compartiros aquí también mis proyectos como DT.

Y a grandes rasgos creo que eso es todo... seguro que me dejo alguna cosita conociéndome XD.

Y vosotras?
Que propósitos téneis para este año? Dejadme en los comentarios, me encantará leerlos ;)


Y ya, al lío!

Hoy os traigo un DIY, muy fácil de hacer, para el cual se necesitan muy pocos materiales.
Se trata de envejecer un mueble de madera para darle un aire rústico.
Yo he alterado dos estanterías bekväm de ikea, pero podéis hacerlo con cualquier mueble.


Así es como me ha quedado



Y así es como era...




Espero que os guste, aquí os dejo el video 
Y de paso aprovecho para invitaros a seguirme en el canal y así no perderos nada ;)





Nos vemos el viernes!

Besitos