Páginas

lunes, 20 de febrero de 2017

Ilumina con mucho amor ^.^

Hola holita!!!

Buenas noches! Como estáis??? Yo llevo unos días a tope con el scrap y el mixmedia ^.^
Hoy quiero enseñaros un proyecto que he preparado para el reto de este mes de scrapbookpasion, para el cual nos piden hacer cualquier proyecto inspirado en el amor, aprovechando San Valentín :)

Tenía ya hace días por casa una pequeña bombilla individual que va con pila y tiene luz propia, la cual me ha inspirado para crear mi proyecto.

Para empezar, he desenroscado la bombilla y he metido en su interior unas lentejuelas doradas y una pequeña rosa color crema de plástico.
He creado una base a un lateral de la bombilla pegando papel crepé, unos chipboards de corazones, troqueles y distintos tamaños y modelos de flores.  


El corazón metálico es un antiguo collar que ya no me ponía y ha pasado a mejor vida XD.


Prácticamente he terminado bañando la bombialla con el spray Cowabunga copper de "Starburst" XD , también le di toques en dorado  y rojo de la misma casa y resalté zonas con dylusion azul oscuro.



Ya la tengo colgadita en mi dormitorio.
Es ideal de mini lamparita de noche ^.^ 


Por cierto, me encanta la observación de mi amiga Fany, que dice que le recuerda a una reliquia sacada del Titanic XD

Y aquí os dejo por hoy, en breve nos vemos de nuevo con más mixmedia y mucho love. ;)

BESITOS

13 comentarios:

  1. Sehr schön geworden,💕👍
    und original😍

    ResponderEliminar
  2. Con esto sí que me has dejado boquiabierta... ¡Es que no se te resiste nada! Alucinante el efecto oxidado que has logrado con la bombilla, y alucinante también que existan bombillas con interruptor independiente, que no lo sabía jajaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una belleza, auténtico y original!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muero de amor!! Precioso! . Gracias por participar en nuestro reto y suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que parece sacada del titanic...ya te lo dije por instagram, creo. Es una auténtica pasada Elena. Nunca dejas de sorprenderme. Muchas gracias por compartirlo en Scrapbookpasion y mucha suerte en el reto. BEsoos!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado muerta de lo bonita que es y estoy totalmente deacuerdo con tu amiga Fany porque da la impresión de haber estado sumergida decadas en el mar. Precioso trabajo. Muchas gracias por participar y suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa Elena!! Me parece súper original. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapbookpasion.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Una pasada de trabajo, es precioso. Cuando lo vi en Instagram ALUCINE!! Me encanta!!�� Gracias por participar en el reto y suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla! es preciosa! muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo preciosísimo y muy original. Gracias por participar y suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! Qué alucinante tu propuesta!!! Me chiflaaaaaa!!! Gracias por participar en el reto de febrero de Scrapbookpasion!

    ResponderEliminar