Un poco de mi

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!

Me llamo Elena y desde que tengo uso de razón me vuelven loca el dibujo, las manualidades, la costura... me atrevo con todo (unas cosas con mayor éxito que otras... soy conciente jeje)
Pero lo importante es divertirse y disfrutar con lo que haces y yo disfruto muchísimo. 
Hace un año y medio que descubrí el scrapbook como el 99% de españoles...por accidente... Jajajajaja o el scrapbook llamado como tal, porque mirando mis viejos álbum de fotos scrapbook hacía desde siempre, claro que con material basico... pero ahí están jeje

Cuando abrí este blog hace poco mas de un año mi intención era mostraros todas mis facetas creativas que van desde mis modestas ilustraciones,  el maquillaje,  el home deco, la reposteria y decoración de pasteles, mis peluchitos búho que es de donde viene el nombre del blog... y no os he enseñado ni uno a estas alturas... jajajajaja y el scrapbook.  
Que es en lo que últimamente estoy centrada y por falta de tiempo tengo mis otras facetas un poco olvidades, pero intentaré enseñaros mas cositas.

En este tiempo he aprendido mucho muchísimo y lo que me queda!!!! He conocido a gente encantadora e inspiradora y desde luego he disfrutado y me he divertido sin parar ;)

Sois bienvenidos a mi blog, espero os guste y para cualquier duda, consulta o encargo solo tenéis que preguntar en:


Besitos


1 comentario: